2
respuestas

Desafío: matriz de aprendizaje

Con la siguiente meta trazada:

SMART
Aprender nuevos lenguajes de programación enfocados a front endManejar y completar los cursos del Programa ONE con algunos añadidos en estos 6 mesesDedicar 4 horas de estudio diarios e incluir algunos videos externos de refuerzoConstruir o desarrollar nuevas habilidades que sean fructíferas en el ámbito laboralCulminar el proyecto ONE en su totalidad y continuar estudiando un segundo idioma en estos 6 meses

Proyecto los siguientes valores con constancia de los 6 meses y tomando espacios de trabajo o de esparcimiento:

  1. Resultado: 89%
  2. Impacto: 80%
  3. Aprendizaje: 94%
  4. Satisfacción: 95%
  5. Dedicación: 35h
2 respuestas

Con la siguiente meta trazada:

SMART
Mi meta específica es mejorar mi capacidad de análisis y visualización de datos geoespaciales, así como para automatizar procesos y crear geovisores web en un plazo determinadoCompletar los cursos del programa ONE y aplicarlos a mi área de interésDedicar 10 horas semanalesSer más competitivo en el mercado laboral y poder ofrecer soluciones innovadoras en proyectos geográficosCulminar el proyecto ONE en el tiempo establecido

Resultado: 100% Impacto: 80% Aprendizaje: 90% Satisfacción: 95% Dedicación: 30hr

me parece bastante realizable tu meta en el espacio tiempo. gracias por compartir