Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

resultado: aprender fundamentos y lenguaje de programación de java 70% impacto: 60% quiero aplicarlo en paginas aprendizaje: espero poder enfocarme 50% satisfacción: espero aprender mucho le doy 40% dedicación: le dedicare 3 horas

1 respuesta

¡Hola Henry!

Entiendo que estás buscando ayuda para completar la matriz de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y monitorear tu progreso en el aprendizaje de nuevos conocimientos.

En tu caso, parece que estás enfocándote en aprender los fundamentos y el lenguaje de programación de Java. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías completar tu matriz de aprendizaje para este desafío:

SemanaResultado EsperadoAplicación en PáginasEnfoqueSatisfacciónDedicación
Semana 1Aprender conceptos básicos de JavaComenzar a aplicar los conceptos aprendidos en pequeñas páginas webEnfocarme en comprender la sintaxis y la lógica de programaciónEspero aprender mucho sobre Java3 horas
Semana 2Dominar el manejo de arreglos en JavaAplicar el manejo de arreglos en proyectos webProfundizar en el estudio de arreglos y practicar su implementaciónEspero sentirme satisfecho con mi progreso3 horas
Semana 3Crear una aplicación web sencilla en JavaDesarrollar una pequeña aplicación web utilizando JavaEnfocarme en aplicar los conocimientos adquiridos en un proyecto realEspero sentirme orgulloso de lo que he logrado3 horas

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes adaptarla según tus propias metas y objetivos. ¡Espero que esta información te sea útil para completar tu desafío!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!