Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Matriz de aprendizaje

Mi matriz de aprendizaje en mi análisis SMART, es:

Día 1-10    Día 11-20    Día 21-30    Día 31-40    Día 41-50

Resultado 85 83 87 92 98 Impacto 70 75 82 90 95 Aprendizaje 85 83 87 92 95 Satisfacción 90 80 70 80 90 Dedecación 95 80 80 90 80

1 respuesta

¡Hola Angie!

Gracias por compartir tu matriz de aprendizaje. Parece que estás siguiendo una metodología SMART para planificar y evaluar tus metas de aprendizaje. Es genial ver cómo has dividido tus objetivos en bloques de tiempo y has establecido resultados esperados, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación para cada uno.

Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre la duda específica que tienes con respecto a tu matriz de aprendizaje. ¿Hay algo en particular en lo que necesites orientación o retroalimentación?

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y monitorear tu progreso a lo largo del tiempo. Te permite visualizar tus objetivos y evaluar si estás alcanzando los resultados deseados. También puedes utilizarla para realizar ajustes en tu plan de estudio si es necesario.

Si tienes alguna pregunta específica o si hay algo en lo que necesites ayuda, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu matriz de aprendizaje y continúa aprendiendo y creciendo!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!