Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Resultado aprendiendo programación 90% Impacto 90% Aprendizaje 60% Satisfacción 90% Dedicación 70% al aprender programacion e mejorado conceptos, funciones, manejo de variables y llevar un mejor orden de mi codigo esto me trajo un 90% de aprendizaje ya que me faltan cosas por aprender.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

¡Es genial ver que estás progresando en tu aprendizaje de programación! Parece que has mejorado en varios aspectos, como conceptos, funciones y manejo de variables. ¡Felicidades por ese 90% de aprendizaje!

En relación a tu duda sobre el desafío de la matriz de aprendizaje, te puedo decir que se trata de una herramienta muy útil para planificar y monitorear tu progreso en el aprendizaje. La idea es que llenes la matriz con tus metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido) y los bloques de conocimiento que has creado.

Por ejemplo, podrías establecer una meta para cada semana, indicando qué resultado esperas tener, qué aplicaciones crees que serás capaz de hacer y qué conocimientos quieres haber absorbido en cada uno de esos períodos. Esto te ayudará a tener una visión clara de tus objetivos y a evaluar tu progreso a medida que avanzas.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible, por lo que puedes revisar y ajustar tu planificación según sea necesario. Además, si te sientes cómodo, puedes compartir tus respuestas en el Discord de Alura Latam para recibir retroalimentación y compartir experiencias con otros estudiantes.

¡Sigue adelante con tu dedicación y esfuerzo! Estoy seguro de que lograrás alcanzar tus metas de aprendizaje en programación. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!