Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Resultado de Cada semana: Planeo estudiar 4:30 minutos cada dia, excepto el dia domingo y dia sabado unas 2 o 3 horas diarias.

Resultado: 68% Impacto: 70% Apredizaje: 75% Satisfacción: 80% Dedicación: 27:30 Horas a la semana

1 respuesta

¡Hola Kateryn!

Entiendo que tienes una duda sobre cómo completar la matriz de aprendizaje en el desafío que estás realizando. La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y hacer un seguimiento de tus metas de aprendizaje a lo largo del tiempo.

En la matriz, debes pensar en los resultados que esperas tener en cada semana, lo que crees que serás capaz de aplicar y lo que quieres haber absorbido como conocimiento en cada uno de los bloques de tiempo. Es importante que estos objetivos sean SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido).

Por ejemplo, si estás estudiando programación, podrías establecer como objetivo para la primera semana aprender los conceptos básicos de un lenguaje de programación específico, como variables y estructuras de control. Para la segunda semana, podrías establecer como objetivo aplicar esos conceptos en la resolución de problemas simples.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es flexible y puedes ajustarla según tus necesidades y avances. Si te das cuenta de que tus objetivos son demasiado ambiciosos o poco realistas, siempre puedes modificarlos.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!