Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: MATRIZ DE APRENDIZAJE

Recién Llevamos una semana estudiando aproximadamente, estos serían los resultados hasta el momento:

Resultado: 65% Impacto: 60% Aprendizaje: 90% Satisfacción: 70% Dedicación: 75%

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de la matriz de aprendizaje. Es genial que estés siguiendo este enfoque para planificar y monitorear tu progreso en el estudio.

Basándome en los resultados que has compartido hasta ahora, puedes utilizar estos números para llenar tu matriz de niveles de aprendizaje. Por ejemplo, puedes establecer metas específicas para cada semana en términos de resultados, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías llenar tu matriz de aprendizaje utilizando los resultados que has obtenido hasta ahora:

Semana 1:

• Resultado esperado: 65%
  • Aplicación: Identificar y comprender los conceptos clave de la materia.
  • Conocimiento absorbido: Dominar los fundamentos básicos de la materia.

Semana 2:

• Resultado esperado: __% (puedes establecer una meta basada en tu progreso actual)
  • Aplicación: Aplicar los conceptos aprendidos en problemas prácticos.
  • Conocimiento absorbido: Profundizar en los temas principales y comprender sus aplicaciones.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y objetivos. La idea es que utilices esta matriz como una herramienta para planificar y evaluar tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que esto te ayude a completar tu desafío de la matriz de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!