Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Como tal esa seria la primera parte de mi matriz, ya que tengo apenas una semana de estudio, con el paso del tiempo llenare mis avances correspondientes.

1 respuesta

¡Hola Antony!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de la matriz de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y hacer un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo.

Basándome en la imagen que compartiste, veo que ya has completado la primera parte de tu matriz, donde estableces tus metas para cada semana de estudio. Es genial que hayas creado una meta SMART y hayas identificado los bloques de conocimiento relevantes.

Recuerda que esta matriz te servirá como guía para saber qué resultados esperas tener en cada semana, qué habilidades quieres aplicar y qué conocimientos quieres adquirir. A medida que avances en tu estudio, podrás ir llenando los avances correspondientes en la matriz.

Es importante que revises y actualices tu matriz regularmente, ya que tus metas y prioridades pueden cambiar a lo largo del tiempo. Además, te recomendaría compartir tu respuesta en el Discord de Alura Latam, donde podrás obtener retroalimentación y apoyo de otros estudiantes.

¡Sigue adelante con tu matriz de aprendizaje y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda! Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!