Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Matriz de aprendizaje

matriz de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Albert!

Gracias por compartir tu duda sobre la matriz de aprendizaje. La imagen que compartiste muestra una matriz que puede ser utilizada para organizar y visualizar diferentes tipos de conocimiento. Esta herramienta puede ser muy útil para identificar tus fortalezas y áreas de mejora en el aprendizaje.

La matriz de aprendizaje se divide en cuatro cuadrantes: conocimiento básico, conocimiento especializado, habilidades básicas y habilidades especializadas. Cada cuadrante representa diferentes áreas de conocimiento y habilidades que puedes desarrollar.

Por ejemplo, en el cuadrante de conocimiento básico podrías incluir conceptos fundamentales que necesitas dominar en un determinado tema. En el cuadrante de conocimiento especializado, podrías incluir temas más específicos o avanzados dentro de ese mismo tema.

En cuanto a las habilidades básicas, podrías incluir habilidades generales que son necesarias para aprender cualquier tema, como la capacidad de investigación, la organización o la comunicación. Por último, en el cuadrante de habilidades especializadas, podrías incluir habilidades más específicas relacionadas con un tema en particular.

La idea es que llenes la matriz con los diferentes elementos de conocimiento y habilidades que necesitas desarrollar. Esto te permitirá tener una visión clara de lo que ya sabes y de lo que aún necesitas aprender. Además, te ayudará a establecer metas y planificar tu autodesarrollo de manera más efectiva.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!