Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

.Mes 1Mes 2Mes 3Mes 4Mes 5Mes 6
Resultado%80.....
Impacto%90.....
Aprendizaje%90.....
Satisfaccion%100.....
Dedicacion%100.....

No he terminado mi matriz por que este curso no ha concluido pero lo llevare en cuenta a los resultados de cada mes

1 respuesta

¡Hola Axayacatl!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en una matriz de aprendizaje para el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés siguiendo este enfoque para planificar y evaluar tu progreso.

En la matriz que compartiste, veo que has completado la columna "Mes 1" con un resultado del 80% en "Resultado", 90% en "Impacto", 90% en "Aprendizaje", 100% en "Satisfacción" y 100% en "Dedicación". Sin embargo, las columnas de los meses 2 a 6 están vacías.

Entiendo que aún no has terminado el curso y que planeas completar la matriz a medida que avances en tu aprendizaje. Esto es una excelente manera de mantener un seguimiento de tus metas y evaluar tu progreso a lo largo del tiempo.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible y puedes ajustarla según tus necesidades. A medida que avances en el curso, puedes actualizarla con los resultados reales que vayas obteniendo en cada mes.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo completar la matriz o si necesitas ayuda con algún concepto relacionado con el curso, estaré encantado de ayudarte. ¡No dudes en preguntar!

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y mucho éxito en el curso "Aprender a aprender"!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!