Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Resultado:75% Impacto:80% Aprendizaje:70% Satisfacción: 90% Dedicación:100%

1 respuesta

¡Hola Ivan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de la matriz de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y hacer un seguimiento de tu progreso en el aprendizaje.

En tu texto, mencionas diferentes porcentajes relacionados con el resultado, el impacto, el aprendizaje, la satisfacción y la dedicación. Estos porcentajes pueden representar tu evaluación personal de cada uno de estos aspectos en relación con tu experiencia de aprendizaje. Por ejemplo, si dices que el resultado es del 75%, podría significar que te sientes satisfecho con el progreso que has logrado hasta ahora.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, se trata de completar la matriz de niveles de aprendizaje. Esta matriz te ayudará a establecer metas específicas para cada semana, identificar qué conocimientos quieres adquirir y qué aplicaciones prácticas esperas lograr. Es una forma de planificar tu aprendizaje de manera más estructurada y monitorear tu progreso a lo largo del tiempo.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo completar la matriz o cómo utilizarla para acompañar tu evolución, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber podido aclarar tus dudas. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y mucho éxito en el curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!