Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Aprendizaje de éste curso Calificación Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultados? 75% Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puede aplicar? 100% Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 60% Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 100% Dedicación ¿Cuánto me dediqué en el proceso de aprendizaje? 80%

1 respuesta

Hola Luis,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás trabajando en el desafío de la matriz de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y monitorear tu progreso en el aprendizaje.

En este desafío, se te pide que completes la matriz de niveles de aprendizaje, estableciendo los resultados que esperas tener en cada semana, lo que crees que puedes aplicar y lo que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo. Esta matriz te ayudará a tener una visión clara de tus metas y a realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso.

Por ejemplo, podrías establecer que en la primera semana esperas tener un resultado del 80%, aplicar el 50% de lo aprendido, absorber el 70% de conocimiento y sentirte satisfecho/a con un 90% de dedicación. Luego, a medida que avanzas en el curso, puedes actualizar tus metas y ajustar la matriz según sea necesario.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible y personalizada, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades y preferencias. Además, es importante revisarla periódicamente para evaluar tu progreso y realizar ajustes si es necesario.

¡Espero que esta explicación te ayude a completar el desafío de la matriz de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios