Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Objetivo de aprendizaje: Aprender a programar en frontend

Actividades necesarias: Hacer ejercicios prácticos , ver tutoriales en youtube y hacer ejercicios de programacion en el entorno.

Recursos necesarios: Curso en lines de html, css, javascript.

Midiendo progreso: Hacer los ejercicios prácticos e ir avanzando el el curso online.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Entiendo que tienes una duda sobre el desafío de la matriz de aprendizaje en el curso de Aprender a aprender. Este desafío consiste en planificar tu progreso y establecer metas semanales para cada bloque de conocimiento que estás estudiando.

Para completar este desafío, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Revisa tu meta SMART y los bloques de conocimiento que has creado. Estos bloques representan las áreas específicas que deseas aprender en el frontend.

  2. Llena tu matriz de niveles de aprendizaje. En cada semana, establece los resultados que esperas lograr, las habilidades que crees que serás capaz de aplicar y los conocimientos que deseas haber absorbido en cada bloque de tiempo.

  3. Utiliza esta matriz para acompañar tu evolución. A medida que avanzas en el curso, revisa tu planificación y ajusta si es necesario. Esto te ayudará a mantener el enfoque y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas.

Recuerda que esta matriz de aprendizaje es una herramienta personalizada que te ayudará a organizar tu progreso y mantener un seguimiento de tus metas. No hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que cada persona tiene diferentes objetivos y ritmos de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo completar la matriz de aprendizaje o si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje en programación frontend.

Espero haber resuelto tu duda y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios