Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Aprendizaje de éste curso

Calificación
Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultados?75%
Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puede aplicar?80%
Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?75%
Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?90%
Dedicación ¿Cuánto me dediqué en el proceso de aprendizaje?90%
1 respuesta

¡Hola Oscar!

Entiendo que tienes una duda sobre el desafío de la matriz de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y evaluar tu progreso en el aprendizaje.

En base a la tabla que compartiste, veo que tienes diferentes aspectos para evaluar tu aprendizaje, como el resultado, la aplicación, el conocimiento, la satisfacción y la dedicación. Cada uno de estos aspectos te ayudará a tener una visión más completa de tu proceso de aprendizaje.

Para completar la matriz de niveles de aprendizaje, te recomendaría que utilices la metodología SMART para establecer metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado. Por ejemplo, podrías establecer una meta de obtener un 90% de resultado en una semana determinada, aplicar el 80% de lo aprendido en otra semana, recordar el 75% del conocimiento en otra semana, etc.

Una vez que hayas establecido tus metas en la matriz de niveles de aprendizaje, podrás utilizarla como una herramienta para acompañar tu evolución y revisar tu planificación siempre que sea necesario. Siempre es importante ser flexible y ajustar tus metas según tu progreso y las circunstancias.

Si tienes alguna pregunta más específica sobre cómo completar la matriz de aprendizaje o cómo utilizarla para evaluar tu progreso, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber resuelto tu duda y te deseo mucho éxito en tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!