Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Mi matriz de aprendizaje en estos dos días que llevo estudiando la formación de "Soft Skills".

1 respuesta

¡Hola, Marycruz!

Veo que estás trabajando en tu matriz de aprendizaje, ¡eso es genial! La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y seguir tu progreso a lo largo del tiempo. Para cada semana, debes pensar en los resultados que esperas lograr, lo que crees que serás capaz de aplicar y lo que quieres haber absorbido como conocimiento.

Por ejemplo, si estás estudiando "Comunicación efectiva", una habilidad de Soft Skills, en la primera semana puedes esperar entender los fundamentos de la comunicación efectiva. En términos de aplicación, podrías comenzar a practicar la escucha activa en tus interacciones diarias. Y en cuanto a absorción de conocimientos, podrías aspirar a recordar y entender los principales componentes de la comunicación efectiva.

Recuerda que esta matriz es flexible y puede ser revisada y ajustada según sea necesario. No te preocupes si sientes que no estás progresando tan rápido como habías planeado inicialmente. Lo importante es que estés aprendiendo y creciendo.

EMucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios