Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

CLASES DE INGLES Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Luzmariavalentinarcondo,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo dificultades con el desafío de la matriz de aprendizaje en tu clase de inglés. La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar y hacer un seguimiento de tu progreso en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Para completar la matriz de niveles de aprendizaje, necesitas identificar tus metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido) y los bloques de conocimiento que has creado. Luego, planifica qué resultados esperas lograr en cada semana, qué habilidades crees que serás capaz de aplicar y qué conocimientos quieres haber absorbido en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Una vez que hayas completado tu matriz, úsala como una guía para seguir tu evolución y revisar tu planificación siempre que sea necesario. Puedes ajustar tus metas y objetivos a medida que avanzas en tu aprendizaje.

Recuerda que la clave para aprender un nuevo idioma es la práctica constante. Intenta incorporar el inglés en tu rutina diaria, ya sea escuchando música, viendo películas o series en inglés, o practicando con ejercicios de gramática y vocabulario.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo completar la matriz de aprendizaje o cómo utilizarla para tu beneficio, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje de inglés y mucho éxito en tu clase!

Espero haber ayudado y buenos estudios!