Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

S Mejorar habilidades de programación M Resolver problemas que antes no pude A Realizar Proyectos de manera mas efectiva R Para conseguir un trabajo y superarme T En un año

MATRIZ DE APRENDIZAJE Primeros dos meses: investigar en que lenguaje de programación puedo mejorar para obtener mejores resultados y entenderle a los mismos Tercer al sexto mes: Poner en practica haciendo proyectos mas dificiles de mediano plazo Ultimos meses: de todo lo aprendido hacer un proyecto que englobe todo y asi saber si lo hice bien

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Gracias por compartir tu duda sobre la matriz de aprendizaje. Parece que estás buscando mejorar tus habilidades de programación, resolver problemas que antes no pudiste, realizar proyectos de manera más efectiva y conseguir un trabajo en un año. ¡Eso es genial!

La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para planificar y organizar tu proceso de aprendizaje. En tu caso, podrías utilizarla de la siguiente manera:

Primeros dos meses: Investiga en qué lenguaje de programación puedes mejorar para obtener mejores resultados y comprenderlo mejor. Puedes dedicar tiempo a estudiar y practicar los conceptos básicos del lenguaje, así como a realizar ejercicios y pequeños proyectos para aplicar lo que aprendas.

Tercer al sexto mes: Pon en práctica tus habilidades haciendo proyectos más difíciles de mediano plazo. Puedes retarte a ti mismo con proyectos que te permitan aplicar los conocimientos adquiridos hasta el momento y te ayuden a resolver problemas más complejos. Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar tus habilidades de programación.

Últimos meses: Utiliza todo lo aprendido para realizar un proyecto que englobe todo. Este proyecto te permitirá poner a prueba tus habilidades y conocimientos, y te dará la oportunidad de evaluar si has logrado los resultados que esperabas. No te preocupes si no sale perfecto, lo importante es aprender de la experiencia y seguir mejorando.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una guía flexible y puedes ajustarla según tus necesidades y avances. También es importante revisarla periódicamente para asegurarte de que estás en el camino correcto y hacer los ajustes necesarios.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!