Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Para rellenar mi matriz, cada semana debo retroalimentar lo que he aprendido para ir rellenando esas casillas en mi matriz. Es por eso que al finalizar cada semana debo tomarme un tiempo de reflexión para evaluar los resultados obtenidos.

1 respuesta

Hola Abraham, gracias por compartir tu pregunta. Parece que estás buscando una forma de llenar tu matriz de aprendizaje y evaluar tus resultados. La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para visualizar y organizar el conocimiento que has adquirido. Para llenarla, es importante que te tomes el tiempo de reflexionar sobre lo que has aprendido cada semana y cómo puedes aplicarlo en tu vida diaria. A continuación, te sugiero algunos pasos que puedes seguir para llenar tu matriz de aprendizaje:

  1. Identifica los temas principales que has aprendido durante la semana.
  2. Piensa en situaciones en las que puedes aplicar lo que has aprendido.
  3. Escribe tus reflexiones en cada una de las casillas de la matriz.
  4. Evalúa tus resultados al final de cada semana y ajusta tu estrategia de aprendizaje si es necesario.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta personalizada y puede variar según tus necesidades y objetivos de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios