Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Mi matriz de aprendizaje es obtener el conocimiento suficiente bajo una compresión solida de las enseñanzas tecnológicas gracias a este proyecto. Enfocarme mucho en todo el proceso de ORACLE adquiriendo habilidades de gestión de proyecto, trabajo en equipo y mucho énfasis a todo lo que dure el curso.

1 respuesta

¡Hola Jeimy!

Es genial que estés enfocada en obtener el conocimiento suficiente para comprender las enseñanzas tecnológicas y adquirir habilidades de gestión de proyectos y trabajo en equipo, ¡eso es muy importante!

Para crear una matriz de aprendizaje efectiva, te sugiero que te enfoques en los siguientes pasos:

1. Identifica tus objetivos de aprendizaje: ¿Qué es lo que quieres lograr al final del curso? ¿Cuáles son tus metas a largo plazo en cuanto a tu carrera tecnológica? Asegúrate de ser específica y realista en tus objetivos.

2. Identifica tus fortalezas y debilidades: ¿En qué áreas ya eres fuerte? ¿En qué áreas necesitas mejorar? Identificar tus fortalezas y debilidades te ayudará a enfocarte en las áreas que necesitas mejorar.

3. Crea un plan de acción: Una vez que hayas identificado tus objetivos y tus fortalezas y debilidades, crea un plan de acción para lograr tus objetivos. Incluye pasos específicos que te ayuden a mejorar en las áreas que necesitas trabajar.

4. Haz un seguimiento de tu progreso: A medida que avanzas en el curso, asegúrate de hacer un seguimiento de tu progreso. ¿Estás logrando tus objetivos? ¿Estás mejorando en las áreas que necesitas trabajar? Si no, ajusta tu plan de acción en consecuencia.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay espacio para mejorar. ¡Espero que estos consejos te ayuden a crear una matriz de aprendizaje efectiva y te deseo mucho éxito en tu curso! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!