Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que quieres ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Después utiliza esa matriz para acompañar tu evolución y revisar la planeación siempre que sea necesario.

En la dedicación estar pendiente del tema. En la satisfacción estar constantemente atenta del tema. Conocimiento deberia realizar el tema .Aplicación en mi vida diaria. Resultado en los buenos resultados de lograr mi objetivo

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!