Mis metas actualmente es enfocarme en el desarrollo de mi habilidades. El calendario es concentrarme durante dos horas al día en los contenidos de los cursos que estaremos viendo aquí.
Mis metas actualmente es enfocarme en el desarrollo de mi habilidades. El calendario es concentrarme durante dos horas al día en los contenidos de los cursos que estaremos viendo aquí.
¡Hola Yazmin! Me alegra que estés enfocada en el desarrollo de tus habilidades. Para ayudarte a lograr tus metas, te sugiero crear una matriz de aprendizaje. Esta herramienta te permitirá organizar y planificar tu tiempo de estudio de manera efectiva.
Para crear la matriz, puedes dividir tus objetivos en áreas específicas de aprendizaje y asignar un tiempo determinado para cada una de ellas. Por ejemplo, si quieres mejorar tu habilidad en inglés, puedes dedicar una hora al día para practicar la lectura y otra hora para practicar la escritura.
Recuerda que es importante establecer metas realistas y alcanzables para evitar la frustración y el desánimo. También es recomendable hacer pausas regulares durante tus sesiones de estudio para descansar y recargar energías.
Espero que esta sugerencia te sea útil para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!