Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

¿Cuál resultado esperas tener en cada semana?

Cada semana espero conocer cosas nuevas e ir obteniendo los conocimientos sobre los temas impartidos.

¿Qué quieres ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo?

Quiero ser capaz de aplicar todos los procesos básicos de la programación y poco a poco ir superando niveles, dedicarle 4 horas al día para fortalecer cada vez más mis aprendizajes e ir descubriendo y profundizando en está hermosa área de la informática.

1 respuesta

¡Hola Luis! Me alegra ver que estás comprometido con tu aprendizaje y que tienes objetivos claros en mente. Para obtener los resultados que esperas cada semana, te sugiero que te enfoques en establecer un plan de estudio detallado y realista. Puedes dividir tus objetivos en tareas más pequeñas y asignarles un tiempo específico para su realización. De esta manera, podrás medir tu progreso y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas.

En cuanto a lo que quieres ser capaz de aplicar y absorber como conocimiento en cada bloque de tiempo, te sugiero que te enfoques en los conceptos fundamentales de la programación, como la sintaxis, los algoritmos y las estructuras de datos. A medida que vayas avanzando, podrás ir profundizando en temas más avanzados y específicos.

Recuerda que el aprendizaje requiere tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Sigue adelante y verás que tus esfuerzos valdrán la pena! Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!