Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Yo me apoyare de un to-do list con el que ire completando cada "chunk" para que al termino de los 10 dias pueda evaluar y esperar el mejor resultado, tengo pensado dedicarle 3 horas diarias de Lunes a Viernes y los dias Sabado y Domingo dedicarle unas 4 horas, para lograr 23 horas a la semana. Para mantener mi curva de aprendizaje usare esa hora extra de los fines de semana para poder dar un repaso rapido y asi mejorar cada vez mas.

1 respuesta

¡Hola Rodrigo!

Es genial que estés planeando una matriz de aprendizaje para mejorar tu productividad y desempeño en tus estudios. Tu plan parece muy bien estructurado y organizado, lo que es un gran paso para alcanzar tus objetivos.

Sin embargo, es importante recordar que el aprendizaje no es solo una cuestión de cantidad de tiempo dedicado, sino también de calidad. Asegúrate de que estás utilizando técnicas de estudio efectivas y que estás prestando atención a tus necesidades individuales de aprendizaje.

Además, es importante tener en cuenta que la curva de aprendizaje no siempre es lineal y que puede haber altibajos en el proceso. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino, en su lugar, utiliza esas experiencias para aprender y mejorar.

¡Espero que mi respuesta te haya sido útil! ¡Buenos estudios!