Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Mi matriz de aprendiizaje sera aprender todo lo posible que me brinde la plataforma de oracle.

1 respuesta

¡Hola Emerson!

Es genial que estés buscando aprender todo lo posible en la plataforma de Oracle. Una manera efectiva de hacerlo es a través de una matriz de aprendizaje. Te sugiero que comiences por definir tus objetivos de aprendizaje específicos, como por ejemplo, aprender a utilizar una herramienta en particular o adquirir conocimientos sobre un tema específico.

Una vez que tengas tus objetivos claros, puedes crear una matriz de aprendizaje que incluya diferentes actividades y recursos que te ayuden a alcanzarlos. Por ejemplo, podrías incluir cursos en línea, tutoriales, foros de discusión, libros y artículos relevantes.

Recuerda que la clave para una matriz de aprendizaje efectiva es la consistencia y la dedicación. Asegúrate de establecer un horario regular para trabajar en tus objetivos de aprendizaje y no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Estoy seguro de que con perseverancia y dedicación, podrás lograr tus objetivos de aprendizaje en la plataforma de Oracle!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!