Mi matriz de aprendiizaje sera aprender todo lo posible que me brinde la plataforma de oracle.
Mi matriz de aprendiizaje sera aprender todo lo posible que me brinde la plataforma de oracle.
¡Hola Emerson!
Es genial que estés buscando aprender todo lo posible en la plataforma de Oracle. Una manera efectiva de hacerlo es a través de una matriz de aprendizaje. Te sugiero que comiences por definir tus objetivos de aprendizaje específicos, como por ejemplo, aprender a utilizar una herramienta en particular o adquirir conocimientos sobre un tema específico.
Una vez que tengas tus objetivos claros, puedes crear una matriz de aprendizaje que incluya diferentes actividades y recursos que te ayuden a alcanzarlos. Por ejemplo, podrías incluir cursos en línea, tutoriales, foros de discusión, libros y artículos relevantes.
Recuerda que la clave para una matriz de aprendizaje efectiva es la consistencia y la dedicación. Asegúrate de establecer un horario regular para trabajar en tus objetivos de aprendizaje y no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Estoy seguro de que con perseverancia y dedicación, podrás lograr tus objetivos de aprendizaje en la plataforma de Oracle!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!