Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

En la primera semana, espero haber completado la sección de HTML del curso y haber creado una página web básica utilizando los conceptos aprendidos. Quiero ser capaz de aplicar los conceptos de etiquetas y estructura de HTML y haber absorbido el conocimiento sobre la importancia del HTML semántico.

En la segunda semana, espero haber terminado la sección de CSS del curso y haber mejorado la página web creada en la primera semana. Quiero ser capaz de aplicar los conceptos de estilos y diseño en CSS y haber absorbido el conocimiento sobre selectores, clases, id y posicionamiento.

En la tercera semana, espero haber terminado la sección de JavaScript básico del curso y haber agregado interacciones a la página web creada en las semanas anteriores. Quiero ser capaz de aplicar los conceptos de variables, condicionales y bucles en JavaScript y haber absorbido el conocimiento sobre funciones y eventos.

En la cuarta semana, espero haber terminado la sección de JavaScript avanzado del curso y haber mejorado aún más la página web creada en las semanas anteriores. Quiero ser capaz de aplicar los conceptos de objetos, arrays, métodos y DOM en JavaScript y haber absorbido el conocimiento sobre el manejo de errores y debugging.

En las últimas dos semanas, espero haber completado el proyecto web utilizando todo lo aprendido y haber obtenido retroalimentación para mejorarlo. Quiero ser capaz de aplicar los conocimientos de HTML, CSS y JavaScript en un proyecto real y haber absorbido el conocimiento sobre diseño responsivo, optimización y accesibilidad web.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisantovelandiacaicedo!

Qué interesante desafío te has propuesto. Me parece genial que hayas planificado tu aprendizaje de manera tan detallada y específica.

Para lograr tus objetivos, te recomiendo que dividas cada semana en tareas más específicas y concretas, de manera que puedas medir tu progreso y hacer ajustes si es necesario. Por ejemplo, en la primera semana podrías planificar leer sobre etiquetas HTML y hacer ejercicios prácticos para aplicar estos conceptos.

Además, te sugiero que busques recursos adicionales en línea, como tutoriales, videos y ejemplos de código, para complementar lo que aprendas en el curso. También es importante que practiques mucho y que te desafíes a ti mismo para ir más allá de lo que te pide el curso.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!