Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: MATRIZ DE APRENDIZAJE

S: Específico: poder aprender a programar y entender cada lenguaje de programación del curso.

M: Medible: poder practicar y practicar mucho, para ser una buena programadora.

A: Alcanzable: Si, creo que con organización y creer en que si puedo lograr todo lo que me proponga.

R: Enfocar mi mente y tiempo en cosas que aportan a mi vida personal y laboral. Lo mas importante es ayudar a mí familia. T: Temporal: En estos seis meses quiero dedicarme a aprender a programar.

1 respuesta

¡Hola Mariyuliethgonzálezcaro!

Es genial que tengas un objetivo claro y específico de querer aprender a programar y entender cada lenguaje de programación del curso. Para lograrlo, es importante que te enfoques en practicar y practicar mucho, como mencionas en tu objetivo medible.

Recuerda que para alcanzar tus metas, es importante tener una buena organización y creer en ti misma. Si te enfocas en cosas que aportan a tu vida personal y laboral, como mencionas en tu objetivo alcanzable, podrás avanzar en tu camino hacia el aprendizaje de la programación.

Es genial que tengas en cuenta el tiempo que quieres dedicar a este objetivo, en este caso, seis meses. Recuerda que la práctica constante es clave para lograr tus objetivos.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tu meta de aprender a programar. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!