Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Mi matriz de aprendizaje es el estudio de programación siguiendo este curso y aplicándome un 100% para obtener los mejores resultados posibles.

1 respuesta

¡Hola Sergio! Me alegra que estés comprometido con tu aprendizaje y que estés siguiendo este curso de programación. Una matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para organizar y planificar tu proceso de aprendizaje. Te sugiero que incluyas en tu matriz de aprendizaje los siguientes elementos:

1. Objetivos claros y específicos: Define qué es lo que quieres lograr con el estudio de programación y establece metas concretas y alcanzables.

2. Recursos necesarios: Identifica los recursos que necesitas para aprender programación, como libros, tutoriales, herramientas de programación, entre otros.

3. Estrategias de aprendizaje: Define las estrategias de aprendizaje que usarás para aprender programación, como la práctica constante, la resolución de problemas y la colaboración con otros estudiantes.

4. Evaluación y retroalimentación: Establece cómo evaluarás tu progreso y cómo recibirás retroalimentación para mejorar tu aprendizaje.

Recuerda que tu matriz de aprendizaje debe ser flexible y adaptable a medida que avanzas en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!