Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

con respecto a los idiomas, lo que puedo hacer es estudiar todos los días los dos idiomas que este aprendiendo pero desarrollando una habilidad diferente en cada idioma todos los días y por lo menos aprender 5 palabras nuevas e irlas agregando a mi lista de vocabulario.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es genial que estés buscando formas de mejorar tus habilidades en los idiomas que estás aprendiendo. La idea de estudiar cada día ambos idiomas y enfocarte en una habilidad diferente en cada uno es muy buena. Además, aprender 5 palabras nuevas al día y agregarlas a tu lista de vocabulario es una excelente manera de aumentar tu conocimiento en los idiomas.

Te sugiero que también intentes practicar la conversación en ambos idiomas. Puedes buscar un compañero de conversación en línea o en persona, y practicar diariamente. Esto te ayudará a mejorar tu fluidez y comprensión en los idiomas.

Recuerda que la consistencia es clave para el éxito en el aprendizaje de idiomas. Sigue con tu plan diario y no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Con el tiempo, verás una gran mejora en tus habilidades lingüísticas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios