Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Con el fin de ampliar mis conocimientos sobre la creación y producción de productos audiovisuales y así posicionarme en el mundo laboral, mi objetivo de aprendizaje durante este periodo de enseñanza de Oracle es adquirir los conocimientos de programación necesarios.

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Es genial que tengas un objetivo de aprendizaje claro y específico en mente. Para adquirir los conocimientos de programación necesarios para crear y producir productos audiovisuales, te recomiendo que comiences por establecer una matriz de aprendizaje. Esta herramienta te permitirá planificar y organizar tu proceso de aprendizaje de manera efectiva.

Para crear tu matriz de aprendizaje, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

  1. Identifica los conocimientos que necesitas adquirir para alcanzar tu objetivo de aprendizaje. En tu caso, estos conocimientos podrían incluir lenguajes de programación, herramientas de edición de video y audio, entre otros.

  2. Clasifica estos conocimientos en diferentes categorías, como "fundamentos de programación", "edición de video" y "edición de audio".

  3. Establece un plan de acción para cada categoría de conocimientos. Por ejemplo, para la categoría "fundamentos de programación", podrías planificar leer un libro sobre programación, tomar un curso en línea o asistir a un taller.

  4. Establece plazos realistas para cada tarea en tu plan de acción y asegúrate de cumplirlos.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es un camino continuo y que puede ser desafiante en ocasiones. Pero con una matriz de aprendizaje bien planificada y organizada, estarás en el camino correcto para alcanzar tu objetivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios