1
respuesta

Desafío: Matriz de Aprendizaje

Mi matriz de aprendizaje es tener mas conocimientos sobre programación con el propósito de poder sumar a mis conocimientos en creación tanto en el frond end y backend de paginas web aplicaciones y así poder insertarme al campo laboral.

1 respuesta

¡Hola Franklin!

Me alegra que estés interesado en aprender más sobre programación. Es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral actual. Para poder desarrollar tus habilidades en programación, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

  1. Investiga sobre los lenguajes de programación que se utilizan en el desarrollo de páginas web y aplicaciones. Algunos de los más populares son HTML, CSS, JavaScript, Python, Ruby y PHP.

  2. Busca cursos en línea o presenciales que te enseñen los fundamentos de la programación y cómo utilizar los lenguajes que te interesan.

  3. Practica lo que aprendas en proyectos personales. Puedes crear una página web o una pequeña aplicación para poner en práctica tus conocimientos.

  4. Participa en comunidades en línea de programadores, donde puedas compartir tus proyectos y recibir feedback de otros programadores.

Recuerda que el aprendizaje de la programación requiere tiempo y dedicación, pero con práctica y perseverancia puedes lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios