Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Mi matriz de aprendizaje es obtener un resultado positivo en programación en front end y back end y los programas que ofrezca el curso. Cada semana espero tener conocimiento de la programación con un porcentaje alto de acuerdo a mi dedicación la cual será al 100%, porque siento que cuando soy constante aprendo mas fácil que si me disperso.

1 respuesta

¡Hola Ayda!

Me alegra saber que tienes un objetivo claro en cuanto a tu matriz de aprendizaje. Para lograrlo, es importante que te enfoques en la programación tanto en el front end como en el back end, y que te esfuerces por dedicar el 100% de tu tiempo y atención a este aprendizaje.

Te sugiero que dividas tu objetivo en metas más pequeñas, para que puedas medir tu progreso y mantenerte motivada. Por ejemplo, podrías establecer objetivos semanales específicos para cada área de programación, y evaluar tu progreso al final de cada semana. También podrías buscar recursos adicionales, como tutoriales o proyectos prácticos, para complementar tu aprendizaje.

Recuerda que la constancia es clave para aprender de manera efectiva, así que sigue trabajando duro y no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. ¡Estoy segura de que con dedicación y esfuerzo, lograrás tus objetivos de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios