Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: matriz de aprendizaje

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que quieres ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Después utiliza esa matriz para acompañar tu evolución y revisar la planeación siempre que sea necesario.

Meta SMART: Lograr conseguir un trabajo como desarrollador Jr para Oracle en 6 meses despues de concluir el curso

Dedicacion: 100% buscando minimo 4 horas de estudio al dia Satisfaccion: 85% tratando de dar lo mejor de mi para cada actividad Aprendizaje: 80% con el compromiso de seguir actualizandome dia con dia Impacto: 80% debo de mantener mis conocimientos para los retos laborales en el futuro Resultado: 100% espero poder verme contratado antes de finalizar este año para Oracle

1 respuesta

Hola Luis,

apreciamos tu interés en compartir en el foro. Sin embargo, no es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!