Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Desafío: Ikigai personal

Amo aprender sobre los temas que me dan curiosidad y/o me apasionan; uno de ellos es la psicología. También, amo los ambientes en los que hay calma y armonía.

¿Qué hago bien? Redactar y corregir textos, así como la inferencia y análisis de contenido.

Servicios remunerados, son: corrección de textos y códigos, redacción y análisis de contenido.

El mundo necesita educación emocional, empatía, volver al contacto humano. También, que las personas tengan acceso a contenido de calidad que les enriquezca y les eduque de manera integral.

Ikigai: formar parte del equipo que ha desarrollado una plataforma que brinde clases, contenido y actividades sobre educación emocional e integral, tanto de manera presencial como online. Mi labor sería redactar o corregir el contenido, así como mantener los códigos de la web claros y limpios para que funcionen de manera correcta, de modo que los errores sean mínimos para así garantizar una experiencia placentera tanto del personal como de los usuarios.

3 respuestas

Lo que amas (Pasión)

Me gusta mucho el arte de aprender nuevas teorias nuevas practicas de explorar un mundo desconocido donde cada vez hay mas avances

tengo una buena actitud y aptitud para resolver problemas ya sea individual o en equipo

Lo que el mundo necesita (Misión)

Necesitamos personas con ganas de salir adelante y de estudiar para tratar de cambiar un poquito este mundo

Lo que puedes recibir como recompensa (Profesión)

El saber que lo logre y que pude cumplir mis sueños

solución!

LO QUE AMAS: aprender cada día, liderar equipos y la planificación. LO QUE HACES BIEN: planificar LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Por liderare y cumplir objetivos. LO QUE EL MUNDO NECESITA: Personas con mucha ética y ahabilidades para adaptarse a los cambios.

me gustaría aprender lo suficiente sobre el análisis de datos en el mercado para aconsejar empresas o aprender sobre inversiones para capacitar personas en el aprendizaje de herramientas herramientas estudio de micro y macro economías