¿Cuál es mi Ikigai?
LO QUE AMAS: •1- Aprender •2- Enseñar •3- hacer transmisiones en vivo con mis fans
LO QUE HACES BIEN: •1- Reinventando •2- Resolviendo problemas aun sin tener el conocimiento de algo •3- Comunicación.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: •1- Locutor, orador, presentador, CEO, streamer •2- instructor, profesor •3- Desarrollador, programador
LO QUE EL MUNDO NECESITA: •1- Paz y sosiego •2- Avance tecnológico constante •3- Equilibrio con el medio ambiente.
tiengo habilidades en aprendizaje empírico, escucha activa y buena improvisación, la capacidad de improvisar para resolver problemas me aporta un plus en mis habilidades, estoy interesado en desarrollar experiencias de usuario, software óptimo y funcional, crear un ecosistema de tecnología para que usuarios de todo el mundo sin importar su origen ni distancia puedan unirse ya sea para vivir experiencias de entretenimiento o de trabajo, crear un traductor a tiempo real o usar la inteligencia artificial para tener un doblaje de idiomas para cada usuario a tiempo real, esto mejoraría mucho las tecnologías y el aprendizaje gracias al choque de culturas, quiero ser la inspiración, la voz y la imagen para crear ese programa o ecosistema.