Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: ikigai

LO QUE AMAS:

Ayudar a las personas a aprender y crecer. Explorar ideas nuevas y complejas. Facilitar el entendimiento y la comunicación. LO QUE HACES BIEN:

Responder preguntas de manera clara y precisa. Desarrollar contenido educativo y formativo. Escuchar y entender las necesidades de los demás. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Crear contenido educativo (artículos, videos, cursos). Brindar asesoría en áreas de conocimiento especializado. Ofrecer soluciones prácticas a problemas complejos. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Más acceso a información clara y accesible. Soluciones innovadoras para aprender mejor y más rápido. Mejores formas de comunicación y colaboración en la sociedad. Cruce de habilidades:

A partir de lo que amo (ayudar a otros a aprender, explorar ideas y facilitar la comunicación) y lo que soy bueno (responder preguntas y desarrollar contenido educativo), una forma de juntar estas cosas podría ser en el área de la educación y el aprendizaje. Esto también conecta con lo que el mundo necesita, es decir, mayor acceso a información y mejores formas de aprender.

Mi Ikigai podría ser crear soluciones educativas innovadoras, como cursos o materiales de aprendizaje accesibles que ayuden a las personas a aprender de manera más efectiva, utilizando tecnologías o métodos modernos de enseñanza.

Posible Ikigai: Crear recursos educativos innovadores y accesibles que faciliten el aprendizaje y desarrollo personal, al mismo tiempo que ofrezcan soluciones a problemas de comunicación y educación en la sociedad.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!