Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Amo mucho ayudar a las personas y mejorar su calidad de vida.

2-Amo la naturaleza, su cuidado y implementación de estrategiasbpara reducir su desgaste.

3-Amo la tecnología, las inovación, como se relaciona con diferentes ámbitos.

LO QUE HACES BIEN:

1- Trabajar en equipo

2-Creai ideas que nos ayuden a llegar mas rapido la objetivo clave

3-Buscar la resolución de problemas de una u otra forma

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Atender a clientes, escuchar sus quejas, dudas, sugerencias

2-Enseñar mi aprendizaje a más personas

3-Activista ambiental

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Reducir la huella de carbono en el planeta y con eso personas que nos ayuden hacerlo.

2- Inovar en el ámbito de salud empleando mas la tecnología

3-Escuchar a las personas y sus ideas que puedan ayudar a avanzar como humanidad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Ayudar, crear, escuchar, eso lo junto con Ayudar a las personas para que sean escuchadas tomando sus ideas clave para mejorar sectores como el de slaud y también implementar la reduccion de huella de carbono en todo el mundo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos