Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[DESAFÍO] IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Ayudar a los demas
  2. Amo la belleza, salud y estetica.
  3. Amo crear proyectos, negocios y oportunidades. LO QUE HACES BIEN:
  4. Inovo y tengo ideas que mejoran proyectos
  5. Soy excelente lash and brow artist.
  6. Soy buena estudiando y aprendiendo cosas buenas, al igual que enseñandolas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Ofrecer servicios de asesoramiento para startups y negocios emergentes.
  8. Capacitar y certificar a otros profesionales en técnicas de belleza y estética.
  9. Desarrollar e implementar planes de marketing y estrategias de negocios para empresas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Ayuda y apoyo a las personas que quieren emprender sus propios negocios y hacerlos crecer.
  11. Profesionales calificados y dedicados en el campo de la belleza y la estética.
  12. Soluciones innovadoras y creativas para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos actuales del mercado.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? "Mi Ikigai es ayudar a otros a lograr su potencial creando y desarrollando proyectos y negocios exitosos. Lo hago mediante la innovación y la implementación de ideas creativas y efectivas, así como a través de la enseñanza y capacitación de otros profesionales. De esta manera, contribuyo al mundo al proporcionar soluciones efectivas y creativas a los desafíos de la industria, al mismo tiempo que satisfago mi pasión por ayudar a los demás".

1 respuesta

¡Excelente, Aranza!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!