¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
- Ayudar a los demas
- Amo la belleza, salud y estetica.
- Amo crear proyectos, negocios y oportunidades. LO QUE HACES BIEN:
- Inovo y tengo ideas que mejoran proyectos
- Soy excelente lash and brow artist.
- Soy buena estudiando y aprendiendo cosas buenas, al igual que enseñandolas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- Ofrecer servicios de asesoramiento para startups y negocios emergentes.
- Capacitar y certificar a otros profesionales en técnicas de belleza y estética.
- Desarrollar e implementar planes de marketing y estrategias de negocios para empresas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Ayuda y apoyo a las personas que quieren emprender sus propios negocios y hacerlos crecer.
- Profesionales calificados y dedicados en el campo de la belleza y la estética.
- Soluciones innovadoras y creativas para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos actuales del mercado.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? "Mi Ikigai es ayudar a otros a lograr su potencial creando y desarrollando proyectos y negocios exitosos. Lo hago mediante la innovación y la implementación de ideas creativas y efectivas, así como a través de la enseñanza y capacitación de otros profesionales. De esta manera, contribuyo al mundo al proporcionar soluciones efectivas y creativas a los desafíos de la industria, al mismo tiempo que satisfago mi pasión por ayudar a los demás".