Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Adquirir nuevos conocimientos de tecnología
  2. Dominar temas en general para discusión y debates
  3. Manejar diversas herramientas para nuevos desafíos y conocimientos

LO QUE HACES BIEN:

  1. Uso de herramientas tecnológicas para diferentes enfoques ya sea personal o profesional
  2. Manejo de charlas y sus diversas conversaciones
  3. Manejo de grupos de personas en varios ambitos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Creación de diferentes metodos administrativos
  2. Resolver problemas de las demas personas en cuestión de tecnología y sus afines
  3. Mantenimiento de equipos celulares en cuestiones básicas y medias tech

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Aprender a conocer sobre las nuevas tecnologías
  2. Dominar las herramientas que se crean para manejo profesional y personal
  3. Conocer sobre los avances tecnológicos que nacen día a día

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Crear diferentes métodos, herramientas para poder dominar el campo de la tecnología, por lo tanto, vender un producto o un asesoramiento para el correcto manejo y uso de la tecnología, acompañar en las capacitaciones de las herramientas, evaluar su desempeño y producir nuevos sistemas para las personas en general.

2 respuestas

LO QUE AMAS:

  1. Adquirir nuevos conocimientos sobre herramientas de inversión.
  2. Desarrollar y adquirir nuevas habilidades sociales, que me permitan desenvolverme mejor en la sociedad.
  3. Leer artículos o ver vídeos sobre innovación, tecnología, ciencia y desarrollo.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Analizar información para toma de decisiones con criterio.
  2. Fácil manejo y entendimiento en el uso de herramientas nuevas en programación.
  3. Creatividad e investigación a la hora de programar.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Creación de métodos de aprendizaje para reducir el analfabetismo en la sociedad del siglo XXI.
  2. Creación o mejoramiento de las tecnologías actuales que ayudan a minimizar el impacto con el medio ambiente.
  3. Desarrollo o creación de aplicaciones o sistemas que ayuden a impulsar la innovación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Aprender a conocer las nuevas tecnologías, en especial las que están enfocadas en el cuidado y reducción del impacto en el medio ambiente.
  2. El desarrollo o creación de nuevas tecnologías que sean amigables con su entorno y el medio ambiente.
  3. Actualización constante en el uso de las herramientas, tanto profesional como personal.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Transformar mi pensamiento constantemente a través de nuevos conocimientos. Mantener mi cerebro ocupado creando ideas innovadoras. Enseñarle a mi nieta

LO QUE HACES BIEN:

Entrenar personas en conocimientos que requieren. Conversaciones interesantes y productivas Lograr valor en las personas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Crear soluciones innovadoras Resolver problemas críticos a traves de las ideas innovadoras. Training for training LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Innovación constante. Transmisores de conocimiento tecnológico. Mentes productivas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Crear diseños de transmisión de conocimiento y entrenamiento que verdaderamente sean eficientes y efectivas en cuanto a logro de resultados en el menor tiempo posible basado en I+D+I ( investigación + desarrollo + innovación).