LO QUE AMAS:
- Ser curiosa
- Naturaleza
- Pintar
LO QUE HACES BIEN:
- Investigar
- Cuidarla
- Combinar los colores
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- Desarrollar
- Campañas
- Exposiciones
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Innovación
- Preservación
- Arte
LO QUE AMAS:
LO QUE HACES BIEN:
LO QUE AMAS:
LO QUE HACES BIEN:
Teniendo en cuenta lo anterior, considero que la programación es mi pasión, me veo trabajando en este mundo, siendo un programador que asesore, acompañe capacite a creadores e inventores para proteger y poner en marcha nuevos modelos de negocios, y desarrollar soluciones digitales que brinden por ejemplo soluciones ágiles en el mundo del derecho y el emprendimiento donde me desenvuelvo en la actualidad.
LO QUE AMAS:
Ayudar a las personas, ya sea escuchandolas, ayudarles a mejorar o comprender su situación.
Brindar ayuda a los refugios, ayudar a los animales en situación de calle o con alguna discapacidad, ayudarles a encontrar un hogar.
Mis sueños. LO QUE HACES BIEN:
Soy buena en encontrar soluciones a los problemas, tanto cotidianos como laborales.
Me adapto bien a situaciones inesperadas.
Recolectar información. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
Organizar campañas,
Consejera
Asistente LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Soluciones para combatir el cambio climático.
Esperanza
Crear más conciencia ante los maltratos hacia a los animales. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Como mi objetivo es enfocarme en el area tecnológica, podria ser que puedo crear paginas para hacer llegar a más lugares la información sobre refugios, o para que puedan ver adoptar, etc. Al igual que tambien puedo crear paginas para el sector ambiental.