Mi Ikigai
Será útil como una guía para tomar decisiones y establecer objetivos en mi carrera personal.
Lo que hice fue dividirlo en varios puntos, mencionado los más importantes.
Lo que amo: Amo pensar en soluciones de software innovadoras y me gustaría en algún momento poder resolver problemas de la sociedad, ya sea en la ubicación en la que me encuentre, o, sí es posible, a nivel global utilizando mis habilidades de programación.
Lo que soy bueno haciendo: Soy bueno en la programación y resolviendo problemas complejos, siempre tratando de encontrar la forma eficiente para los mismos.
Lo que el mundo necesita: Siento yo que aún nos hace mucha falta crecer tanto como personas y a nivel tecnológico, el mundo necesita soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de las personas que resuelvan problemas importantes en campos como la salud o llegar a salvar a una empresa con la misma.
Lo que puedo ser recompensado por: Puedo ser recompensado por el impacto positivo que mis soluciones de software pueden tener en la sociedad y en la vida de las personas, así como por la oportunidad de equilibrar mis intereses y valores a través de mi pasión por los videojuegos, me encantaría mucho poder salvar a una persona con videojuegos como muchos de estos me han salvado a mí.