¡Hola a todos!
Quería tomarme un momento para reflexionar sobre mi recorrido hasta ahora y compartir el valioso feedback que he recibido. A través de esta experiencia, he identificado áreas clave para mi desarrollo profesional y académico.
Feedback Recibido:
- Seguir desarrollando:
Manejo del Estrés y la Ansiedad: Se me ha sugerido seguir desarrollando estrategias para manejar el estrés y la ansiedad. Aprecio enormemente esta recomendación, ya que reconozco la importancia de abordar estas emociones para mejorar mi rendimiento y bienestar emocional.
Desarrollo Profesional Continuo: Se ha destacado la importancia de continuar desarrollando mis habilidades en ingeniería de datos. Este consejo refuerza mi compromiso de mantenerme actualizado con las tendencias del campo y mejorar mis habilidades constantemente.
- Dejar de hacer:
Autoexigencia Excesiva: Se ha señalado la autoexigencia excesiva como un área de mejora. Agradezco este insight y estoy trabajando en dejar de ser tan crítica conmigo misma para permitir un crecimiento más equilibrado.
- Comenzar a hacer:
Networking Profesional: Se ha sugerido comenzar a ampliar mi red profesional. Este consejo resalta la importancia del networking para mi crecimiento y me motiva a iniciar esta fase de mi desarrollo.
Planificación de Carrera a Largo Plazo: Se ha enfatizado la necesidad de empezar a trazar un plan de carrera a largo plazo. Esta recomendación me ha inspirado a definir metas claras y planificar mi camino hacia la realización de mis objetivos profesionales y académicos.
Priorización en mi Plan de Desarrollo: Basándome en este valioso feedback, estoy priorizando el manejo del estrés y la ansiedad como un aspecto crucial para mi desarrollo personal. Además, me enfocaré en la planificación detallada de mi carrera a largo plazo para garantizar un camino claro hacia mis metas.
Aprecio sinceramente las sugerencias y el apoyo de esta comunidad. ¡Sigamos creciendo juntos!