Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

¡Hola a todos!

Quería tomarme un momento para reflexionar sobre mi recorrido hasta ahora y compartir el valioso feedback que he recibido. A través de esta experiencia, he identificado áreas clave para mi desarrollo profesional y académico.

Feedback Recibido:

1. Seguir desarrollando:

Manejo del Estrés y la Ansiedad: Se me ha sugerido seguir desarrollando estrategias para manejar el estrés y la ansiedad. Aprecio enormemente esta recomendación, ya que reconozco la importancia de abordar estas emociones para mejorar mi rendimiento y bienestar emocional.

Desarrollo Profesional Continuo: Se ha destacado la importancia de continuar desarrollando mis habilidades en ingeniería de datos. Este consejo refuerza mi compromiso de mantenerme actualizado con las tendencias del campo y mejorar mis habilidades constantemente.

1. Dejar de hacer:

Autoexigencia Excesiva: Se ha señalado la autoexigencia excesiva como un área de mejora. Agradezco este insight y estoy trabajando en dejar de ser tan crítica conmigo misma para permitir un crecimiento más equilibrado.

1. Comenzar a hacer:

Networking Profesional: Se ha sugerido comenzar a ampliar mi red profesional. Este consejo resalta la importancia del networking para mi crecimiento y me motiva a iniciar esta fase de mi desarrollo.

Planificación de Carrera a Largo Plazo: Se ha enfatizado la necesidad de empezar a trazar un plan de carrera a largo plazo. Esta recomendación me ha inspirado a definir metas claras y planificar mi camino hacia la realización de mis objetivos profesionales y académicos.

Priorización en mi Plan de Desarrollo: Basándome en este valioso feedback, estoy priorizando el manejo del estrés y la ansiedad como un aspecto crucial para mi desarrollo personal. Además, me enfocaré en la planificación detallada de mi carrera a largo plazo para garantizar un camino claro hacia mis metas.

Aprecio sinceramente las sugerencias y el apoyo de esta comunidad. ¡Sigamos creciendo juntos!

1 respuesta

Hola, Maria! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.