Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

-Seguir desarrollando: mis compañeros y familiares siempre me han mencionado o reclamado que lo unico que me hace falta para mejorar es la constancia, no soy muy constante y eso me afecta en mi desarrollo profesional y personal.

-Dejar de hacer: las distracciones tambien me afectan mucho en mi desarrollo, juegos, celular,etc. me hacen perder mucho el tiempo.

-Comenzar a hacer: simplemente el practicar mas es beneficioso para resolver dudad y aclarar temas en concreto.

1 respuesta

¡Hola Diego, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando consejos para mejorar tu constancia y evitar distracciones en tu desarrollo profesional y personal. La constancia es clave para alcanzar tus metas a largo plazo, así que es genial que estés buscando formas de mejorar en este aspecto.

Para ser más constante, te recomendaría establecer metas claras y realistas. Divide tus objetivos en tareas más pequeñas y establece un plan de acción para cada una de ellas. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades en programación, podrías establecer el objetivo de dedicar al menos una hora al día a practicar y estudiar.

Además, es importante eliminar las distracciones que te impiden ser constante. Identifica qué cosas te distraen, como los juegos o el celular, y busca formas de minimizar su impacto en tu tiempo. Por ejemplo, podrías establecer horarios específicos para jugar o utilizar el celular, y dedicar el resto del tiempo a actividades más productivas.

Por último, practicar más es una excelente manera de resolver dudas y aclarar temas específicos. Puedes buscar recursos en línea, como tutoriales o cursos, que te ayuden a practicar y mejorar en tu área de interés. También puedes unirte a comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas compartir tus dudas y recibir feedback de otras personas.

Recuerda que mejorar la constancia y evitar distracciones lleva tiempo y esfuerzo, pero con práctica y perseverancia, puedes lograrlo. ¡No te desanimes si tienes algunos contratiempos en el camino! Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!