Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Feedback

Seguir desarrollando: habilidades comunicativas Dejar de hacer: aislarme Comenzar a hacer: Relacionarme con amigos, familias, compañeros de trabajo

Seguir desarrollando: Administración del tiempo Dejar de hacer: procrastinar, distraerme Comenzar a hacer: indagar e implementar técnicas de administración del tiempo, establecer y cumplir rutinas

Seguir desarrollando: Competencias en trabajo de equipo Dejar de hacer: ser tímida al momento de hablar Comenzar a hacer: debo entregar mis ideas con mas seguridad

1 respuesta

Hola Bárbara,

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo identificando las áreas que deseas seguir desarrollando, las que necesitas dejar de hacer y las que quieres comenzar a hacer. Esto es un gran paso en tu autodesarrollo.

Para tus habilidades comunicativas, parece que tienes un plan sólido para dejar de aislarte y empezar a relacionarte más con amigos, familia y compañeros de trabajo. Esto ciertamente te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación.

En cuanto a la administración del tiempo, es genial que hayas identificado la procrastinación y la distracción como cosas que necesitas dejar de hacer. Indagar e implementar técnicas de administración del tiempo y establecer y cumplir rutinas son excelentes maneras de comenzar a hacerlo.

Finalmente, en cuanto al trabajo en equipo, dejar de ser tímida al hablar y comenzar a entregar tus ideas con más seguridad son excelentes formas de mejorar tus competencias en esta área.

Recuerda que el cambio no ocurre de la noche a la mañana y que es importante ser amable contigo misma durante este proceso. Los pequeños pasos son tan valiosos como los grandes avances. Y no olvides pedir feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos, como se sugiere en la actividad. Este feedback te ayudará a ajustar y mejorar tu plan de desarrollo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!