Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

FEEDBACK

Seguir desarrollando: seguir estudiando mientras aumento la disciplina, la constancia y mi enfoque.

Dejar de hacer: Dejar las redes sociales y entretener mi tiempo en el celular en general

Comenzar a hacer: ejercicio, organizar una rutina diaria

1 respuesta

Hola Leider,

Por lo que entiendo de tu pregunta, estás buscando consejos sobre cómo implementar las acciones que has identificado en tu desafío de feedback. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Seguir desarrollando: Si quieres seguir estudiando mientras aumentas la disciplina, la constancia y tu enfoque, podrías intentar establecer un horario de estudio regular. Por ejemplo, podrías dedicar una hora cada día a estudiar un tema específico. También podrías intentar técnicas de estudio como la técnica Pomodoro, que implica estudiar durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos), seguido de un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos).

2. Dejar de hacer: Si quieres dejar las redes sociales y reducir el tiempo que pasas en tu celular, podrías intentar establecer límites de tiempo para el uso de estas aplicaciones. Muchos teléfonos tienen funciones que te permiten hacer esto. También podrías intentar eliminar las aplicaciones de redes sociales de tu teléfono, o al menos moverlas a una parte menos accesible de tu pantalla de inicio.

3. Comenzar a hacer: Si quieres comenzar a hacer ejercicio y organizar una rutina diaria, podrías intentar establecer una hora específica cada día para hacer ejercicio. También podrías intentar planificar tu día la noche anterior, incluyendo tanto tus obligaciones como los momentos de descanso y diversión.

Es importante recordar que estos son solo consejos y que podrías necesitar ajustarlos para que se ajusten a tu situación específica. También, recuerda que los cambios llevan tiempo y que está bien si no logras todo de una vez. Lo importante es seguir intentándolo y ajustando tu enfoque según sea necesario.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!