Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Feedback con enfoque en actitudes que puedo:

• Seguir desarrollando
    • La habilidad de organización del tiempo
    • Hábito del entrenamiento
    • Habilidades blandas para entornos laborales
  • Dejar de hacer
    • Procastinar
    • Pasar tanto tiempo en redes
  • Comenzar a hacer
    • Tomar acción
    • Priorizar las actividades importantes
    • Buscar forma de conectarme energéticamente

Las dos cosas que priorizaré para enfocarme en mi plan de desarrollo son Buscar conectar energéticamente con mi propósito y Priorizar las cosas importantes tomando acción inmediata. De este modo reduciría mi niveles de exposición a eventos o agentes distractores, me ayudará a organizar mejor mis actividades y mi tiempo, a invertir más en mi propio crecimiento personal y profesional.

1 respuesta

Hola Sebastián,

Por lo que veo, has hecho una excelente reflexión sobre lo que necesitas seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Me alegra ver que has identificado tus áreas de mejora y estás dispuesto a trabajar en ellas.

En cuanto a tu plan de desarrollo, me parece muy acertado que te enfoques en "Buscar conectar energéticamente con tu propósito" y "Priorizar las cosas importantes tomando acción inmediata". Ambas son metas de gran valor.

Para "conectar energéticamente con tu propósito", podrías considerar prácticas de mindfulness o meditación que te ayuden a sintonizar con tu yo interno y tus verdaderos deseos. También podrías considerar establecer un tiempo cada día para reflexionar sobre tu propósito y cómo tus acciones diarias se alinean con él.

En cuanto a "priorizar las cosas importantes tomando acción inmediata", una técnica que podrías considerar es la técnica del "Frog Eating" (comer la rana). Esta técnica sugiere que debes hacer la tarea más grande y más importante (la "rana") primero cada día. De esta manera, te aseguras de que estás progresando hacia tus metas más importantes.

Recuerda, estos son solo sugerencias y podrías necesitar ajustarlas de acuerdo a tus propias necesidades y estilo de vida.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!