Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Solicitando los tres feedbacks a un amigo que estudia gastronomía, obtuve lo siguiente:

- Seguir desarrollando:

Habilidad y control de emociones en el trabajo en equipo.

- Dejar de hacer:

Sobre pensar situaciones próximas, pongamos por caso entrega de proyectos o realización de exámenes.

- Comenzar a hacer:

Organizar mis tareas o actividades (hacer un horario), para tener control sobre mi día a día.

1 respuesta

Hola Kevin,

Gracias por compartir los comentarios que recibiste. Parece que tienes un amigo que te conoce bien y que ha proporcionado una retroalimentación valiosa. Aquí te dejo algunas sugerencias basadas en los comentarios que has recibido:

1. Seguir desarrollando: Habilidad y control de emociones en el trabajo en equipo. Podrías buscar técnicas de manejo del estrés y de las emociones, como la meditación o la respiración profunda. También puedes intentar hacer ejercicios de role-play para practicar cómo manejar tus emociones en diferentes situaciones de trabajo en equipo.

2. Dejar de hacer: Sobre pensar situaciones próximas, como la entrega de proyectos o la realización de exámenes. Aquí, la clave es aprender a manejar la ansiedad. Puedes intentar técnicas de relajación, como el yoga o la meditación. También puede ser útil establecer un plan de estudio o de trabajo para cada proyecto o examen, de manera que te sientas más preparado y menos ansioso.

3. Comenzar a hacer: Organizar mis tareas o actividades (hacer un horario), para tener control sobre mi día a día. Para esto, puedes usar herramientas de gestión del tiempo como Google Calendar o Trello. Establece un horario para cada tarea y trata de seguirlo lo más fielmente posible. También puede ser útil establecer metas pequeñas y alcanzables para cada día, lo que puede ayudarte a sentirte más en control y menos abrumado.

Recuerda, estos son solo consejos y puede que no funcionen para todos. Lo más importante es que encuentres lo que mejor funciona para ti.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!