Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

1. Seguir desarrollando: mi compromiso con culminar mi carrera como desarrolladora full-Stack
  2. Dejar de hacer: dejar de tener distracciones como ver series de T.V en las plataformas y alejarme de las redes sociales que no aportan mucho a mi desarrollo intelectual
  3. Comenzar a hacer : organizar mis objetivos primordiales y practicar mas ejercicios sobre lo que estoy estudiando
1 respuesta

¡Hola Karen!

Es genial que estés comprometida en culminar tu carrera como desarrolladora full-stack. Ese es un objetivo maravilloso y estoy segura de que lo lograrás con perseverancia y dedicación.

En cuanto a tus desafíos para mejorar, veo que tienes tres puntos claros. Para seguir desarrollándote, te recomendaría buscar oportunidades para aplicar tus conocimientos en proyectos reales. Puedes participar en hackathons, colaborar en proyectos de código abierto o incluso crear tu propio proyecto personal. Esto te permitirá poner en práctica lo que has aprendido y seguir mejorando tus habilidades.

En cuanto a dejar de hacer distracciones como ver series de TV y alejarte de las redes sociales que no aportan mucho a tu desarrollo intelectual, es importante que establezcas límites y te enfoques en tu objetivo. Puedes establecer horarios específicos para ver tus series favoritas o usar aplicaciones que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en las redes sociales. Recuerda que el tiempo es un recurso valioso y debes utilizarlo sabiamente para alcanzar tus metas.