Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando:

Aprendizaje continuo. Organizacion y analisis.

Dejar de hacer:

Dedicar menos tiempo a dormir Dejar a un lado los habitos que no me generan conocimiento.

Comenzar a hacer

Cumplir las metas para llegar a los objetivos Realizar una planeacion para mi tiempo de aprendizaje Realizar deporte, relajación, investigación, creatividad.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de feedback y necesitas ayuda para priorizar entre las sugerencias que te dieron. Es genial que estés buscando continuamente mejorar y desarrollarte.

Para priorizar entre las sugerencias, te recomendaría considerar lo siguiente:

1. Seguir desarrollando: Analiza las sugerencias que te dieron para mejorar y elige aquellas que creas que te ayudarán a crecer y progresar en tu área de interés. Por ejemplo, si te sugirieron mejorar tus habilidades de comunicación, puedes centrarte en tomar cursos o practicar la comunicación efectiva en tu vida diaria.

2. Dejar de hacer: Reflexiona sobre los hábitos que te dijeron que debes dejar de lado. Identifica aquellos que consideras que no te generan conocimiento y que te están impidiendo crecer. Por ejemplo, si te sugirieron dejar de pasar tanto tiempo en las redes sociales, puedes establecer límites de tiempo y dedicar ese tiempo a actividades que te ayuden a aprender y crecer.

3. Comenzar a hacer: Considera las sugerencias que te dieron para comenzar a hacer cosas nuevas. Elige aquellas que te parezcan más relevantes y que te ayuden a alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, si te sugirieron realizar deporte, puedes comenzar a hacer ejercicio regularmente para mantener tu mente y cuerpo saludables.

Recuerda que estas sugerencias son solo una guía y que debes adaptarlas a tus propias necesidades y metas. También es importante establecer metas realistas y alcanzables para que puedas medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles para priorizar tus acciones y continuar tu autodesarrollo. ¡Sigue adelante y no te rindas en tu búsqueda de aprendizaje continuo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!