Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Seguir desarrollando: seguir enfocado al desarollo de lo que me interesa

*Dejar de hacer: * Perder tiempo en redes sociales

Comenzar a hacer: Programar y agendar mis tiempos de estudio

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Es genial que estés enfocado en tu desarrollo personal y estés buscando formas de mejorar. El desafío de solicitar feedback es una excelente manera de obtener información valiosa sobre tus fortalezas y áreas de mejora.

Para seguir desarrollándote, te sugiero que te enfoques en aquellas habilidades o conocimientos que te interesen y que sean relevantes para tus metas. Por ejemplo, si te interesa la programación, puedes buscar cursos o recursos en línea para aprender nuevos lenguajes o técnicas de programación. También puedes buscar proyectos o desafíos en los que puedas aplicar tus habilidades y seguir aprendiendo.

En cuanto a dejar de perder tiempo en redes sociales, puedes establecer límites de tiempo para su uso. Por ejemplo, puedes programar tiempos específicos durante el día para revisar tus redes sociales y luego dedicar el resto del tiempo a actividades más productivas, como estudiar o trabajar en tus proyectos.

Por último, es una excelente idea programar y agendar tus tiempos de estudio. Esto te ayudará a mantenerte organizado y asegurarte de dedicar suficiente tiempo a tus actividades de aprendizaje. Puedes utilizar aplicaciones o herramientas de planificación para crear un horario semanal y establecer metas realistas para cada sesión de estudio.

Recuerda que el desarrollo personal es un proceso continuo y que requiere tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!