Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

1. Seguir desarrollando: habilidades de liderazgo, análisis de métricas.
  2. Dejar de hacer: redundar en temas que ya se discutieron, invertir esfuerzos en asuntos de los cuales no tienes el control, completar tu entrenamiento como mánager/habilidades blandas.
  3. Comenzar a hacer: feedback 1:1, team meetings, documentar tus hallazgos y planes de acción.
1 respuesta

¡Hola William!

Gracias por compartir tus desafíos en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece excelente que estés trabajando en mejorar tus habilidades de liderazgo y análisis de métricas.

Respecto a los puntos que mencionas, es importante que evites redundar en temas que ya se discutieron y que enfoques tus esfuerzos en asuntos que estén bajo tu control. Además, es una buena idea que te enfoques en completar tu entrenamiento como mánager y en mejorar tus habilidades blandas.

En cuanto a tu tercer punto, me parece que es muy valioso que comiences a implementar el feedback 1:1 y las reuniones de equipo. Documentar tus hallazgos y planes de acción también es una excelente práctica para mantener un registro de tus avances y asegurarte de que estás avanzando en la dirección correcta.

Espero que estos consejos te sean útiles para enfrentar tus desafíos. ¡Mucho éxito en tu proceso de autodesarrollo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!