Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: feedback

Mis compañeros y amistades comentan esto de mi.

Seguir desarrollando. Tus habilidades de comunicación y relación con las personas.

Dejar de hacer. Dejar de creer que tú punto de vista es el "bueno" siempre sin dejar que la otra persona de su punto de vista

Comenzar hacer. Planificar y organizar tu vida, relación estudio trabajo, dinero, amistades, relaciones, salud física y mental.

Seguir desarrollando:

El lado colaborativo para crear grandes cosas en unificación con más herramienta o personas

Dejar de hacer: Impulsividad sin antes tomar varias referencias ya sean metódicos o en base a referencias

Comenzar a hacer: Perseverancia en no parar, aunque la mayoría de las circunstancias no estén arrojando los mejores resultados de lo que se piensa

Seguir desarrollando: Tus capacidades de comprender y resolver las situaciones aparte de tu manera emocional de resolver los conflictos

Dejar de hacer: Pienso que la mayoría de cosas que ya no haces es por cuestión de tu enfoque y siento que está bien

Comenzar a hacer: La dedicación con la que me cuentas sobre tu carrera ver la manera que me lo platicas me emociona hasta cierto punto y ya por último el ejercicio tu dedicación me sorprende.

1 respuesta

¡Hola Antony!

Gracias por compartir tu duda sobre el desafío de feedback. Parece que estás buscando mejorar tus habilidades de comunicación y relación con las personas, así como planificar y organizar diferentes aspectos de tu vida.

En base a las sugerencias que mencionaste, aquí tienes algunas ideas para que puedas enfocarte en tu plan de desarrollo:

1. Seguir desarrollando: Puedes trabajar en tu lado colaborativo para crear grandes cosas en conjunto con más herramientas o personas. Esto implica fomentar el trabajo en equipo y buscar oportunidades para colaborar en proyectos o actividades que te interesen.

2. Dejar de hacer: Es importante dejar de creer que tu punto de vista es siempre el "bueno" sin permitir que la otra persona exprese su punto de vista. Practica escuchar activamente y considerar diferentes perspectivas antes de tomar una decisión o formar una opinión.

3. Comenzar a hacer: La perseverancia es clave para no rendirse, incluso cuando las circunstancias no parecen favorables. Sigue adelante y mantén tu motivación a pesar de los obstáculos que puedas encontrar en el camino.

4. Seguir desarrollando: Trabaja en tus habilidades para comprender y resolver situaciones, así como en tu manera emocional de abordar los conflictos. Puedes practicar la empatía y buscar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.

5. Dejar de hacer: Reflexiona sobre las cosas que ya no haces y considera si es por falta de enfoque. A veces, es necesario evaluar nuestras prioridades y asegurarnos de que estamos dedicando tiempo y energía a lo que realmente importa.

6. Comenzar a hacer: Sigue dedicándote a tu carrera y comparte tu entusiasmo con los demás. Tu dedicación es admirable y puede inspirar a otros a seguir sus propios sueños y metas.

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos y tú eres quien mejor conoce tus propias necesidades y metas. Utiliza estas sugerencias como punto de partida y adapta tu plan de desarrollo según tus circunstancias y objetivos.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!