Mis compañeros y amistades comentan esto de mi.
Seguir desarrollando. Tus habilidades de comunicación y relación con las personas.
Dejar de hacer. Dejar de creer que tú punto de vista es el "bueno" siempre sin dejar que la otra persona de su punto de vista
Comenzar hacer. Planificar y organizar tu vida, relación estudio trabajo, dinero, amistades, relaciones, salud física y mental.
Seguir desarrollando:
El lado colaborativo para crear grandes cosas en unificación con más herramienta o personas
Dejar de hacer: Impulsividad sin antes tomar varias referencias ya sean metódicos o en base a referencias
Comenzar a hacer: Perseverancia en no parar, aunque la mayoría de las circunstancias no estén arrojando los mejores resultados de lo que se piensa
Seguir desarrollando: Tus capacidades de comprender y resolver las situaciones aparte de tu manera emocional de resolver los conflictos
Dejar de hacer: Pienso que la mayoría de cosas que ya no haces es por cuestión de tu enfoque y siento que está bien
Comenzar a hacer: La dedicación con la que me cuentas sobre tu carrera ver la manera que me lo platicas me emociona hasta cierto punto y ya por último el ejercicio tu dedicación me sorprende.